Sociedad

URUGUAYENSES

La CGT acompaña a Bordet en la provincialización de Salto Grande

La regional Uruguay de la CGT manifestó su apoyo a la propuesta del Gobernador de la estatización entrerriana de la hidroeléctrica ubicada en el río Uruguay.

Miercoles 20 de Mayo de 2020 | 09:45

Mediante un comunicado difundido este miércoles, los sindicatos nucleados en la CGT, regional Uruguay, “felicitaron” al Gobernador, Gustavo Bordet, por establecer la conveniencia de la provincialización de Salto Grande.
 
“Los trabajadores históricamente pregonamos la importancia de tener los servicios en manos del estado”, destacó la Confederación General del Trabajo (CGT).
 
Finalmente agregó que la estatización para Entre Ríos de la represa hidroeléctrica “sería fundamental para el desarrollo productivo y social de los entrerrianos”.

Bordet en el 2017, en el marco de la campaña legislativa de entonces, propuso como proyecto la provincialización de la hidroeléctrica, pedido que retomó este 2020, aunque por ahora sólo mediáticamente.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.