Política

LEGISLATURA EN CUARENTENA

Semipresencial, la sesión de diputados

Las autoridades de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y los titulares de los bloques fueron las únicas personas que estuvieron presentes en el recinto, ya que el resto de las y los legisladores participaron de la sesión virtualmente.

Miercoles 20 de Mayo de 2020 | 11:52

El Presidente de diputados, Ángel Giano, encabezó la sesión ordinaria de este miércoles, aunque de ordinaria sólo tuvo el nombre. La virtualidad impuesta hace unas dos semanas por la pandemia para la mayoría de los legisladores pasó a ser lo común por estos días.
 
Mientras las y los diputados participaron a través de internet desde donde se encontraban, en el recinto los únicos que estaban autorizados a estar presentes, además de Giano, fueron el secretario y el prosecretario, Carlos Saboldelli y Nicolás Pierini, respectivamente, y los presidentes de bloques, Juan Navarro (Frente Creer), Gustavo Cusinato (Unión Cívica Radical), Esteban Vitor (PRO) y Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano).
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.