Política

DIÁLOGOS EN CUARENTENA

Stratta, en representación del Ejecutivo, recibió a los intendentes de Cambiemos

La Vicegobernadora, acompañada por ministros de la provincia, se reunió con los intendentes de Cambiemos para dialogar sobre la coyuntura en el marco del coronavirus.

Jueves 21 de Mayo de 2020 | 09:48

Los mandatarios de Chajarí, Pedro Galimberti, de Crespo, Darío Schneider, de Ramírez, Gustavo Vergara, de Nogoyá, Rafael Cavagna, y de La Paz, Bruno Sarubi, todos de Cambiemos, fueron recibidos por la Vicegobernadora, Laura Stratta.
 
Desde las filas del macrismo se pedía desde hace semanas que el Gobernador, Gustavo Bordet, se los recibiera para poder intercambiar datos y miradas sobre la emergencia sanitaria. Bordet delegó en Stratta la representación de la administración provincial.



 

Junto a Stratta estuvieron las ministras de Gobierno, Rosario Romero, de  Salud, Sonia Velázquez y de Desarrollo Social, Marisa Paira, además del titular de la cartera de Economía, Hugo Ballay, entre otros. Cada funcionario brindó información sobre sus respectivas áreas de responsabilidad.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.