Política

LO NACIONAL DESDE LA PROVINCIA

“No podemos permitir, nunca más, endeudarnos a 100 años”, definió Cora

La diputada Stefanía Cora (PJ) presentó un proyecto de Declaración para que la legislatura entrerriana acompañe las negociaciones sobre la deuda externa que encara por estos días el Gobierno Nacional.

Jueves 21 de Mayo de 2020 | 11:53

Cora participó de modo virtual en la sesión semipresencial de diputados de este miércoles. Entonces, en el marco del recuerdo del 25 de Mayo de 1810, fecha de la se cumplirán 210 años, observó que la independencia actual argentina se encuentra limitada por la dependencia económica.
 
“Lamentablemente nos encontramos nuevamente endeudados, lamentablemente el 90 por ciento de nuestro PBI se va en pagar la deuda”, afirmó Cora, una de las referentes de la agrupación La Cámpora en suelo entrerriano.
 
“Desde nuestro bloque hay un proyecto en la comisión de Asuntos Constitucionales que ojalá podamos debatir para acompañar la decisión del Estado argentino de esta nueva etapa”, comentó.
 
El proyecto, que BABEL adjunta para su lectura, dice: “La Cámara de Diputados de Entre Ríos declara su expresa satisfacción a la propuesta de reestructuración de la deuda externa realizada por el Estado Nacional, y acompaña todas las medidas adoptadas en este sentido, en defensa de la soberanía política y económica de nuestro país”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.