Política

VIRTUALIDAD AMARILLA

Bullrich con el PRO entrerriano

La Presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, realizó una video conferencia con la dirigencia y militancia amarilla entrerriana. Organizar el partido de cara a las legislativas del año que viene sería la consigna.

Jueves 21 de Mayo de 2020 | 12:38

El macrismo entrerriano se reunió virtualmente con Patricia Bullrich en la noche de este miércoles. Estuvieron los dirigentes del PRO de primera línea, tales como Jorge Satto (Uruguay), Luis Etchevehere (ex ministro de Agricultura de Mauricio Macri), Gustavo Hein y Alicia Fregonese (diputadxs nacionales) y Francisco Morchio (senador provincial), entre otros.
 
“Conversando con @PatoBullrich y militantes de @proargentina Somos muchos los que damos la pelea en la construcción de un país más libre y más justo”, difundió Morchio, en este sentido, en las redes sociales.
 
El uruguayense Satto comentó a BABEL que la ex ministra de Seguridad habló de reforzar el partido (PRO), y comenzar a trabajar para futuros compromisos electorales, en alusión a las legislativas del 2021.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.