Política

OBRAS PARA LA HISTÓRICA

Bordet se reunió con Cafiero

El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, recibió al mandatario entrerriano, Gustavo Bordet, para dialogar sobre la nueva fase de la cuarentena que llegará en las próximas horas y del financiamiento de obras para la provincia, entre las que estaría una para Concepción del Uruguay.

Viernes 22 de Mayo de 2020 | 08:16

El financiamiento para la construcción en Concepción del Uruguay de la planta de tratamiento de efluentes cloacales estuvo en la agenda que abordaron Bordet con Cafiero. Así lo indicó el Gobernador en las redes sociales.
 
“Avanzamos en los trámites para el financiamiento internacional de obras estratégicas para Entre Ríos, entre ellas las plantas de tratamientos de efluentes cloacales de Concordia, Colón, San José, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú”, destacó.
 
Bordet viajó hasta la Casa Rosada para reunirse con el Jefe de Gabinete de la Nación. El encuentro sirvió para que Cafiero escuche de primera mano las miradas del mandatario con respecto a la cuarentena por el coronavirus, la que ingresará en una nueva fase que será anunciada por el Presidente, Alberto Fernández, entre este viernes y el domingo.
 
...
Oliva firmó con Katopodis obras por más de 55 millones de pesos
...

 
En este marco, hablaron además de la economía. “Trabajamos con el gobierno nacional codo a codo no sólo en materia sanitaria, en el marco de la pandemia por Coronavirus, sino también en relación al financiamiento para obras estratégicas, la reactivación de la producción y la protección de las fuentes laborales”, sostuvo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.