En CdelU

MAYORES CONTROLES POR EL CORONAVIRUS

Oliva deja sólo dos ingresos a La Histórica

La entrada habitual y el llamado ex camino a San Justo pasaron a ser los únicos ingresos a Concepción del Uruguay luego de que el Intendente, Martín Oliva, lo ordenara para reforzar los controles ante el coronavirus.

Martes 26 de Mayo de 2020 | 08:52

“Luego de dialogar con vecinos fueron delimitados los diversos ingresos alternativos existentes al Norte y al Sur de la ciudad, con el fin de re-direccionar la circulación de vehículos hacia J. J. Bruno y Acceso Norte quedando éstos como los dos únicos ingresos habilitados para llevar adelante un control sanitario exhaustivo”, informó la municipalidad el lunes por la noche.
 
La decisión llegó luego de charlas que mantuvo Oliva con los vecinos de la zona, según agregaron desde la dirección de Comunicación Ciudadana.
 
A modo de explicación del por qué del cierre de las otras entradas, la municipalidad indicó que se debe a la nueva fase del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la que implica mayor circulación de personas.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.