Radicales

AGENDA URUGUAYENSE

La UCR habló con Oliva

El Presidente de la UCR Concepción del Uruguay, Oscar Treppo, dialogó con el Intendente, Martín Oliva, sobre “la necesidad de la llegada de las vacunas antigripales y el proyecto de la planta de líquidos cloacales”.

Miercoles 27 de Mayo de 2020 | 09:20

La información, difundida por el centenario partido, dio cuenta de que Treppo habló con Oliva sobre cuestiones del día a día de La Histórica.

“Se cambiaron impresiones sobre el control de las distintas entradas a la ciudad para controlar la circulación. Además insistí en la necesidad de que lleguen las vacunas antigripales a la ciudad a lo que (Oliva) contestó que la demanda superó las previsiones y que realiza permanentes reclamos para contar con las dosis necesarias”, destacó Treppo.
 
Por otro lado señaló que hablaron sobre los proyectos en carpeta para la realización de la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Al respecto dijo que Oliva le comunicó que enviaría “todo al Concejo Deliberante” para su conocimiento.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.