Legislativas

SENADO

Se prestó acuerdo para los cargos de Presidente y Vocales del CGE

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este miércoles 27 de mayo la quinta Sesión Ordinaria del 141° Período Legislativo y la tercera bajo la modalidad virtual, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Jueves 28 de Mayo de 2020 | 10:02

La sesión comenzó minutos después de las 19 y fue presidida por la titular del cuerpo y vicegobernadora de la provincia, Laura Stratta, que estuvo presente en el Recinto, junto a los presidentes de los bloques, Armando Gay (Concordia - Frente Justicialista Creer Entre Ríos) y Francisco Morchio (Gualeguay - Cambiemos); además del secretario de la Cámara Lautaro Schiavoni y el prosecretario del cuerpo, Leonardo Centurión. 

En tanto que, atendiendo a las medidas sanitarias y de aislamiento social preventivo y obligatorio, los senadores y senadoras participaron del encuentro por videoconferencia.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits