Macristas

CFK, RODRÍGUEZ LARRETA, PARTE DE LAS VÍCTIMAS

Otra investigación judicial sobre la inteligencia ilegal de Cambiemos

El macrismo destila espionaje ilegal en abundancia. Así quedó establecido luego de que a la denuncia impulsada desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en los tribunales de Comodoro Py se le sumó otra en el juzgado federal de Lomas de Zamora que investiga otros casos.

Martes 02 de Junio de 2020 | 09:50

El juez Federico Villena comenzó a indagar sobre espionaje ilegal que se habría cometido desde la AFI, comandada por Gustavo Arribas, durante Cambiemos.
 
La causa no es la misma que se tramita en Comodoro Py, también por espionaje, que tiene entre sus víctimas a la entrerriana Leticia Angerosa.
 
La de Lomas de Zamora tiene entre las pruebas, además de un listado de las personas espiadas, fotografías y videos.
Algunos de los espiados y espiadas fueron, entre muchos otros, la ex presidenta y actual Vice presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el ex presidente Eduardo Duhalde. Sin embargo, la investigación ilegal también fue sobre gente propia del PRO, tal como el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, o la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Ambos pertenecientes al macrismo, aunque al sector interno enfrentado al de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.
 
Los investigados ilegalmente también fueron curas villeros, empresarios, periodistas y otros dirigentes políticos.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.