Política

FRENTE AL CORONAVIRUS

Velázquez le pidió a los intendentes “rectoría” en sus ciudades para no volver a fase 4

La ministra de Salud, Sonia Velázquez, adelantó que en el COES evalúan la posibilidad de retroceder a la fase 4 en los distritos en los que aparezcan casos positivos de coronavirus. En este marco apuntó a los intendentes y les pidió dirección en sus territorios.

Viernes 05 de Junio de 2020 | 09:52

“En el COES provincial estamos reunidos evaluando la posibilidad de volver a Fase 4 en las localidades que se nos presenten situaciones de más casos positivos o que vayamos teniendo más confirmación de casos sospechosos", advirtió la titular de la cartera sanitaria de Entre Ríos.
 
Velázquez, en este marco, no indicó en qué ciudades se podría avanzar en el retroceso.
 
Por otro lado, le pidió a los intendentes que actúen en sus ciudades. “Que pongan la responsabilidad en la rectoría que tienen que ejercer para mancomunar esfuerzo para no volver a fases anteriores” fue la frase, textual, que expresó Velázquez, según publicó Diario Río Uruguay.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.