En CdelU

ANTE LOS 3 CASOS DEL VIRUS EN EL DEPARTAMENTO

Uso obligatorio de barbijo y freno a cualquier otra flexibilización, las medidas de Oliva

El Intendente, Martín Oliva, adelantó que desde el lunes será obligatorio el uso de tapabocas en La Histórica. Ante la aparición de los primeros casos de coronavirus en el departamento, el mandatario agregó que no se permitirán las reuniones familiares. "No es el momento", estimó.

Viernes 05 de Junio de 2020 | 16:40

“No vamos a poder acompañar las actividades que el Gobernador habilitó esta semana como reuniones familiares, ni algunas actividades deportivas individuales porque no es el momento”, sentenció Oliva.
 
El Intendente informó mediante un comunicado que desde el lunes será obligatorio en la vía pública el uso de tapaboca o barbijo.
 
La resolución de Oliva llegó días después de que en la vecina localidad de San Justo aparecieran los primeros tres casos de Covid-19 en el departamento Uruguay. Desde esos casos y por el nexo epidemiológico, el Hospital se encuentra a la espera de los resultados de los hisopados que se le hicieron a cuatro uruguayenses que trabajan en el frigorífico Serviaves de San Justo.
“La posibilidad de que haya más pacientes con Covid existe y como lo venimos diciendo desde las primeras semanas de abril, en junio sucedió. Vamos a extremar todas las medidas”, expresó Oliva.
 
En este marco, advirtió que la pandemia por coronavirus no fue superada. “Como lo dijo el Presidente anoche, el problema no se ha superado, todavía está latente”, dijo finalmente.  
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.