Política

CEREALERA

Bahillo felicitó al Presidente por la intervención de Vicentín

El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable de Entre Ríos fue de los primeros políticos entrerrianos en opinar sobre el anuncio de intervención y posible expropiación de la cerealera Vicentín. Recordó que los productores que trabajan con la empresa habían sido defraudados.

Lunes 08 de Junio de 2020 | 19:07

“Felicito al Presidente por la decisión en salvaguarda de los trabajadores y los 2600 productores agropecuarios defraudados por Vicentín”, difundió Bahillo en las redes.
 
De este modo se pronunciaba sobre el anuncio del Presidente, Alberto Fernández, de que el gobierno intervendría la firma cerealera Vicentín, actualmente en estado de convocatoria de acreedores por no pagar sus deudas. El mandatario, incluso, agregó que enviaría un proyecto de ley al Congreso para expropiarla.
Al frente de la intervención, Fernández nombró a Gabriel Delgado, un economista especializado en el ambiente del agro. Bahillo, en este sentido, también saludó al flamante interventor. “Ha demostrado su capacidad y compromiso con el desarrollo sustentable del país”, sostuvo Bahillo en alusión a Delgado.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.