Política

Bordet calificó de estratégica la decisión de intervenir Vicentin

El Gobernador afirmó que Vicentin "fue financiada mayoritariamente" por el pueblo argentino y que su intervención y posible expropiación permitirá cuidar "los siete mil trabajos que están en juego".

Martes 09 de Junio de 2020 | 08:45

Gustavo Bordet utilizó las redes sociales para dejar por escrito su posición sobre el anuncio del Presidente, Alberto Fernández, de intervenir, primero, y posiblemente expropiar, después, a la cerealera Vicentin. “La decisión de Alberto Fernández de intervenir el Grupo Vicentin y enviar al Congreso una ley de expropiación, es estratégica”, celebró Bordet.

Paso seguido, agregó que la medida “es acertada en torno a una empresa clave que ha sido financiada mayoritariamente con el esfuerzo de todos los argentinos”.
 
...
...

“La gerenciación estatal de una de las más grandes operadoras de granos del país permitirá ejercer un rol testigo en el comercio de granos, avanzar en materia de soberanía alimentaria, operar en el mercado cambiario y garantizar los 7000 puestos de trabajo hoy en peligro”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.