En CdelU

"No está cumpliendo la sentencia", dijo Barberán sobre el responsable de la muerte de su hijo

El titular del gremio municipal, Mario Barberán, denunció que "vio en la calle y manejando un automóvil" a quien fue condenado como autor del homicidio culposo que ocasionó la muerte de su hijo Tomás Barberán.

Martes 09 de Junio de 2020 | 17:32

“La persona que originó el accidente fatal de mí hijo menor hoy se encuentra incumpliendo la sentencia”, aseveró Barberán en un comunicado enviado a los medios.

De este modo, el secretario general del sindicato Municipal, Mario Barberán, pidió a los jueces de ejecución de penas que hagan respetar la sentencia que condenó al hombre como autor responsable por homicidio culposo en la causa que provocó el fallecimiento de su hijo Tomás, en un accidente de tránsito en el 2018.
 
“A la mañana me encontré con la persona que debería estar cumpliendo la condena”, expresó Barberán este martes. “Esta persona tiene un fallo de la justicia y se tiene q respetar”, observó.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.