Legislativas

DIPUTADOS

Es Ley la Emergencia del Sector Turístico en Entre Ríos

El proyecto de Ley presentado por el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, con la coautoría de todas y todos los diputados del Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos fue elaborado en forma conjunta con instituciones del sector turístico, con los ministros de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, y de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay, y con la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). 

Jueves 11 de Junio de 2020 | 12:24

El mismo declara la Emergencia en el Sector Turístico hasta el 31 de diciembre de 2020, que podrá prorrogarse por decreto provincial en caso de que se mantenga la emergencia epidemiológica y exime el pago de los impuestos inmobiliario e ingresos brutos como así también la prórroga del vencimiento de lo no exento.

Los beneficios de la Ley están dirigidos a personas humanas y jurídicas que realicen actividades turísticas que impliquen: servicios de transporte con afectación exclusiva para la actividad turística, hoteles y demás alojamientos turísticos, complejos termales, establecimientos gastronómicos, agencias de viaje y turismo, guías de turismo, guías especializados, guías de pesca y toda otra actividad que a criterio de la autoridad de aplicación (Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos) se incluya.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.