En CdelU

CONCEPCIONEROS EN LO NACIONAL

Un uruguayense en la CNV

Jueves 11 de Junio de 2020 | 19:59

 
El Decreto 526/2020 trajo la designación de Sebastián Negri como "vocal del directorio de la Comisión Nacional de Valores", el organismo responsable del control y fiscalización del mercado de capitales. Negri, quien es abogado, es nacido en Concepción del Uruguay.
 
"Desígnase al doctor Sebastián NEGRI (D.N.I. Nº 25.902.043) Vocal del Directorio de la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE ECONOMÍA", dice en su artículo 1 el decreto 526/2020 publicado este 9 de junio en el Boletín Oficial.
 
Abogado, doctor en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y Magister en Relaciones Internacionales con orientación en Economía Internacional por la Facultad de Derecho (UBA), son, entre otros puntos, los que figuran en su CV.
 
Negri, Sebastián, es hijo de Negri, Rodolfo, actual concejal uruguayense por el PJ.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.