Ventana Uruguayense

Municipio y Policía realizaron en conjunto operativos de tránsito

Personal de la División Tránsito y Guardia Urbana, conjuntamente con la Policía Departamental, realizaron variados operativos viales en Concepción del Uruguay, labrándose tan solo el domingo, 13 infracciones y se retuvieron 5 motos por no contar sus conductores con la documentación respaldatoria tanto del motovehículo como personal.

Lunes 15 de Junio de 2020 | 18:47

El trabajo conjunto se realizó durante el fin de semana, inclusive este lunes los que se iniciaron por la mañana y se extendieron hasta la noche.
 
Secuestro de caballos
A su vez, personal municipal acudió conjuntamente con la Policía de la División Abigeato, a retener dos caballos que circulaban libremente por la vía pública a la altura de bulevar 12 de Octubre y Uncal.

Intervinieron autoridades del Juzgado de Faltas, quienes luego de constatar el estado de salud de los animales dispusieron el inmediato traslado a la Fundación Tekove Mymba de la ciudad de Colón.

Cabe destacar que en caso de reincidencia, el animal es puesto en adopción responsable.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.