Radicales

NO TAN JUNTOS POR EL CAMBIO

“Hay que terminar con Juntos por el Cambio”, definió el titular de la Convención Nacional de la UCR

El Presidente de la Convención de la UCR, Jorge Sappia, marcó el carácter de “popular” del centenario partido y advirtió que quienes lo llevaron a hacer una alianza con el PRO “se confundieron”.  

Lunes 15 de Junio de 2020 | 20:22

En Entre Ríos, el Presidente del Comité provincia de la UCR, anunció ya en el 2019 que Cambiemos o Juntos por el Cambio, como quiera llamarse, “había dejado de existir el 27 de octubre”, el día de las elecciones, ya que la alianza “era un acuerdo electoral”. En el mismo sentido de dar por terminado a JxC se pronunció el titular de la Convención Nacional de la UCR.
 
“Hay que definirlo de una buena vez y terminar con Juntos por el Cambio”, sostuvo Sappia.
En este marco, opinó que el Presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, “está teñido de un color conservador”. “Hay que refundar el radicalismo, hay que recuperar la identidad ideológica del partido”, expresó.
 
Por otro lado, recordó el acuerdo con el macrismo del cual surgió Cambiemos en el 2015. “Quienes nos llevaron a la alianza con un partido neoliberal y conservador como el PRO se confundieron, no se justificaba la entrega sumisa a esa conducción política”, destacó, según publicó APF.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.