Política

Amavet duda de la transparencia de Vicentin: “Es difícil quebrar cuando las exportadoras ganaron”

El senador por el departamento Uruguay apoyó el proyecto de expropiación de la cerealera Vicentin ya que, dijo, el Gobierno Nacional lo haría "en defensa del interés nacional" y para preservar unos cinco mil trabajos.

Martes 16 de Junio de 2020 | 19:29

“La situación de Vicentin era catastrófica”, advirtió Amavet y recordó que la firma, actualmente intervenida por el Gobierno Nacional, tiene deudas por más de 1400 millones de Dólares.
 
En este marco manifestó su acuerdo hacia el proyecto de expropiación de la empresa que en Entre Ríos tiene 75 acreedores por más de mil millones de pesos.
 
Por otro lado, destacó que con la expropiación se buscaría preservar los cinco mil puestos de trabajo, aproximadamente, que dependen de la firma en proceso de Concurso de Acreedores ante los tribunales santafesinos.
 
Por último, en diálogo con Radio Total, dio a entender que sospechaba respecto a los manejos de los manejos de Vicentin. “Es muy difícil entrar en quiebra cuando todas las exportadoras han ganado.”
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.