Macristas

LEGISLADORXS URUGUAUYENSES

Satto propuso crear una “bolsa de trabajo virtual” en la provincia

El diputado uruguayense por el PRO, Jorge Satto, presentó un proyecto de ley para crear una web en la que se suban todos los ofrecimientos de trabajo y ayudar de ese modo a las y los entrerrianos que busquen un empleo.

Jueves 18 de Junio de 2020 | 10:41

La iniciativa de “Bolsa de Trabajo de Entre Ríos” buscaría generar una página de internet para “publicar ofertas de trabajo en comercios, empresas, instituciones públicas y privadas y profesionales”.
 
El programa, sostuvo Satto como autor del proyecto, “convocará a las entidades comerciales y cámaras empresariales con actividad en el ámbito de la provincia, organismos y empresas públicas para que las ofertas de trabajo se publiquen en el sitio web dispuesto al efecto que tendrá actualización diaria”.

“Es un programa estatal técnico a cargo de un equipo de profesionales especializados en las áreas laboral y profesional”, destacó, finalmente, el legislador uruguayense.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.