Ventana Uruguayense

El Cementerio abrirá sus puertas este fin de semana

Autoridades del Cementerio municipal, adelantaron que este sábado 20 y domingo 21, en vísperas del Día del Padre, abrirá sus puertas de manera excepcional de 9 a 12, rogándose a la comunidad mantener los recaudos necesarios para mantener la distancia y la higiene de manos esencialmente.

Viernes 19 de Junio de 2020 | 11:32

También se recuerda que es obligatorio usar barbijo en atención a la normativa municipal que lo exige. En otro sentido, también pidieron prudencia y tolerancia ante los sepelios, considerando que solo se autoriza el ingreso de diez personas. Las autoridades municipales indicaron que estas disposiciones rigen también para el cementerio parque “Jardín de Paz”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.