En CdelU

La oposición macrista salió en defensa de los empresarios de Vicentin

Organizados desde las usinas del radicrismo (UCR y PRO) este sábado se realizó un "banderazo", que tuvo su correlato en La Histórica, en contra del proyecto de expropiación de la cerealera Vicentin. Huco caravana de vehículos. 

Domingo 21 de Junio de 2020 | 09:13

Parte de la oposición cambista en Concepción del Uruguay formó parte de lo que se denominó “banderazo federal”, una movilización en rechazo al proyecto de expropiación de Vicentin anunciado por el Gobierno Nacional.
 
La firma, que se encuentra en Concurso de acreedores por deudas de más de 100 mil millones de pesos, fue una de las principales aportantes de la campaña de Cambiemos, en el 2015, y de Juntos por el Cambio, en el 2019.
 
La plaza uruguayense fue el punto en el que se encontraron las y los militantes opositores y marcharon alrededor por las calles del espacio público. En este sentido, utilizaron vehículos para llevar adelante una caravana por algunas calles uruguayenses.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.