En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

Oliva autorizó las actividades culturales

Mediante Decreto N° 26.372, la Municipalidad autorizó la realización de actividades culturales con protocolos estrictos de procedimientos y con días y horarios específicos para cada actividad. De esta manera se adhiere al Decreto Nº 832 del Gobierno provincial.

Domingo 21 de Junio de 2020 | 09:21

El Decreto municipal autoriza las actividades culturales con días y horarios específicos. Los eventos culturales al aire libre pueden desarrollarse de miércoles a domingo, de 8 a 20. Las actividades en estudios de grabación y salas de ensayo musicales pueden realizarse de lunes a domingo, incluyendo días feriados, de 8 a 23.

En cuanto a actividades formativas, talleres y ensayos de disciplinas artísticas, están habilitadas de lunes a domingo y feriados, de 8 a 23 horas. Por su parte, bibliotecas, museos, archivos y galerías de arte quedan autorizadas a funcionar de lunes a domingo, incluyendo feriados, desde las 8 hasta las 18. 

Esta medida se enmarca en la adhesión al Decreto N° 832, emitido por el Gobierno Provincial, y a los protocolos de actuación correspondientes.


Requisitos
Los establecimientos donde pretendan realizarse tales actividades, deben tener autorización municipal a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. Asimismo, el protocolo sanitario a implementarse  – que puede solicitarse en la Dirección de Cultura de la Municipalidad a través del correo electrónico culturaconcepcion19.23@gmail.com -  debe estar autorizado por la Secretaría de Salud.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.