Política

FRENTE A LA PANDEMIA

“Si no nos cuidamos los daños pueden ser mayores”, apuntó Bordet

El mandatario suspendió, hasta nuevo aviso, el transporte interurbano que hace pocos días había habilitado. El paso atrás se dio por el crecimiento exponencial de los casos positivos por coronavirus en la provincia.

Lunes 22 de Junio de 2020 | 08:36

Hasta ayer 21 de junio, en Entre Ríos, en sólo los días que van de junio, los casos positivos de Covid-19 habían crecido 364 por ciento: pasaron de 31 a 144. Este lunes se agregaron 16 nuevos casos y se llegó a la cifra de 160 positivos. 
 
El Gobernador, Gustavo Bordet, ante esta situación anuló la habilitación del transporte interurbano. El anunció lo hizo la ministra de Salud, Sonia Velázquez, en el informe que encabezó ante la prensa.  
No obstante, Bordet convocó a cuidar “especialmente” a la población en mayor riesgo, o sea los enfermos y los y las adultas mayores. “Si bien hemos preparado nuestro sistema de salud para atender esta pandemia, no queremos que los entrerrianos o entrerrianas deban llegara situaciones críticas”, expresó.
 
Bordet reconoció las dificultades económicas, entre otras, que genera la cuarentena, pero advirtió que de no hacerla la situación sería peor. “Si no nos cuidamos, los daños pueden ser mayores”, dijo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.