Política

OBRA PÚBLICA

Stratta con Bisogni

La vicegobernadora, Laura Stratta, recibió al titular del IAPV, Marcelo Bisogni, con quien dialogó sobre los proyectos y avances de construcción de viviendas en la provincia.

Miercoles 24 de Junio de 2020 | 11:44

Según Bisogni, en la actualidad se construyen 1320 viviendas en 49 localidades. Entre los proyectos a comenzar a desarrollar se encuentra el firmado con el ministerio de Viviendas y Hábitat de la Nación “Argentina construye”, aún sin fecha de inicio en Entre Ríos.
 
La reunión entre la Presidenta de la Cámara de Senadorxs, Laura Stratta, y el Presidente del Instituto Autárquico de la Vivienda y Planeamiento de Entre Ríos, Marcelo Bisogni, se realizó este lunes.
 
"Con el gobernador Gustavo Bordet sostenemos la importancia de impulsar la obra pública, con todas las medidas sanitarias correspondientes, no sólo para la dinamización de la economía y la generación de empleo, sino porque significa también garantizar derechos", recordó Stratta.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.