Política

Urribarri inició sus actividades en Israel

El exgobernador entrerriano y actual embajador argentino ante Israel, Sergio Urribarri, se reunió con el director para Latinoamérica de la cancillería israelita Modi Ephraim. “Compromiso de fortalecer los vínculos”, fue la consigna que establecieron.

Miercoles 24 de Junio de 2020 | 09:49

Concluida la etapa de aislamiento tras su llegada a Tel Aviv, Urribarri fue recibido por Ephraim, director de América Latina y el Caribe de la Cancillería israelí, en un encuentro en el que repasaron distintos aspectos de la agenda bilateral.
 
Ambos coincidieron además en la necesidad de dar contenido a los acuerdos existentes entre ambos países para promover la cooperación técnica y el desarrollo de empresas con base tecnológica, entre otros temas, informó la Cancillería argentina mediante un comunicado de prensa.
 
Urribarri, sobre el cónclave, dijo: “Dialogamos sobre la posibilidad de avanzar en la transferencia de tecnología relacionada con varios campos, entre ellos la agricultura. También lógicamente hablamos del manejo de la crisis sanitaria en ambos países y Ephraim destacó los resultados positivos de las medidas implementadas en Argentina".
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.