Sociedad

FRENTE A LA PANDEMIA

“Los indicadores económicos van a acompañar a los indicadores de salud”

El ministro de la Producción, Juan José Bahillo, afirmó que la economía comenzará a recuperarse cuando mejore la situación sanitaria ante el coronavirus. En este marco observó que la economía “está complicada” en todos lados: provincia, región, país y mundo.

Miercoles 24 de Junio de 2020 | 18:40

Los casos positivos por coronavirus crecieron exponencialmente en Entre Ríos en lo que va de junio. La situación llevó al gobierno provincial a dar marcha atrás con la habilitación de transporte interurbano y a que Paraná endureciera la cuarentena. No obstante, Bahillo destacó que por el momento “no se analiza dar marcha atrás” en otros sectores.
 
En el contexto de la pandemia y la crisis económica que provocó aumento de desempleo y caída en las distintas actividades, Bahillo ató las posibles mejoras a la estabilización y mejora sanitaria frente al Covid-19. “Los indicadores económicos van a acompañar a los indicadores de salud”, adelantó Bahillo.
 
“En la medida en que vayamos saliendo de esta pandemia”, agregó, en dialógico con CNN Gualeguaychú, en el mismo sentido.
 
Bahillo dijo que la dificultad económica no es únicamente entrerriana. “Está complicado la provincia, la región, el país y el mundo”, comentó finalmente.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.