Ventana Uruguayense

Donaron 6 termómetros láser a la Municipalidad

En el marco de la pandemia, continúan produciéndose gestos de colaboración de parte de la comunidad, que complementan las medidas que desarrolla la Municipalidad en beneficio de la salud de la comunidad.

Miercoles 24 de Junio de 2020 | 19:02

En esta oportunidad se trata de la donación de seis termómetros que funcionan mediante sistema láser, los cuales fueron donados por Jorge Squivo, propietario del comercio “De Todo”.

Así lo informó el concejal Aldo Montañana, quien por pedido del comerciante entregó el equipamiento al intendente Martín Oliva; al secretario de Salud, Miguel Toledo y al secretario de Gobierno, Juan Martín Garay.

El edil detalló que uno de los termómetros está destinado a la Residencia Municipal de Adultos Mayores y otro para el servicio de ambulancia municipal 107. Estos dos termómetros fueron entregados a Toledo, mientras que los 4 restantes fueron recibidos por el Secretario de  Gobierno.

El Intendente y Montañana, agradecieron el gesto solidario de Squivo, quien “es un vecino comprometido con Concepción del Uruguay, por eso estamos agradecidos ya que es un gran gesto el que ha tenido”, expresó el Concejal.

Por su parte, Oliva destacó los diferentes gestos que tuvo para con el municipio “pero en realidad para con los vecinos desde hace tiempo, colaborando siempre y desinteresadamente aportando su impronta cada vez que se organiza un evento, o se necesita una mano solidaria” remarcó para agradecer a Jorge Squivo, comerciante de trayectoria en nuestra ciudad.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.