Política

PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL

Maya fue designado como delegado en la CTM

Mediante el decreto 558/2020, el Gobierno Nacional puso en funciones a los entrerrianos Héctor Maya y Juan Domingo Orabona, como delegados argentinos ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM).

Jueves 25 de Junio de 2020 | 11:17

Héctor Maya y Juan Domingo Orabona asumieron sus cargos como delegados argentinos ante la CTM, luego de que este jueves el Boletín Oficial nacional publicara el decreto 558/2020 que informaba las designaci0ones.
 
El Gobierno Nacional, anteriormente, había puesto en funciones a Luis Benedetto como titular de la parte argentina en el organismo binacional.  
“Desígnase, a partir del dictado de la presente medida, al abogado Héctor María MAYA (D.N.I. N° 5.881.516) y al contador público Juan Domingo ORABONA (D.N.I. N° 14.307.550) en los cargos de Integrantes de la Delegación Argentina ante la COMISIÓN TÉCNICA MIXTA DE SALTO GRANDE”, dice el artículo 2 del decreto.
Más sobre este tema
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Lucia /
Hasta cuando la politica seguira dedignando en el estado a personajes incompetentes en cargos que podrían ser concursados y ser cubiertos por gente preparada.