Radicales

ANIVERSARIO 129 de la UCR

Arribalzaga saludó a los radicales en el aniversario de la fundación del partido

“Es el partido que representa la causa de los desposeídos”, destacó sobre la Unión Cívica Radical, el titular del partido, Leandro Arribalzaga, en el aniversario 129 de su fundación. En este marco, tras saludar a las y los boinas blancas afirmó que la UCR “está llamada a liderar  en Entre Ríos”.

Viernes 26 de Junio de 2020 | 08:39

Este 26 de junio, la UCR celebra su aniversario 129. “Hoy está llamada a liderar en Entre Ríos la transformación que termine con los casos de corrupción, las desigualdades, la que desde un nuevo eje saque a la provincia del deterioro sistémico al que nos han sometido donde los entrerrianos tengan un futuro mejor con trabajo, salud y educación”, arengó Arribalzaga en este marco.
 
El Presidente del Comité provincia del radicalismo, Leandro Arribalzaga, recordó que el partido nació en defensa “de la causa de los desposeídos, de los valores republicanos, las libertades públicas y las igualdades”.

Asimismo destacó que fue el centenario partido el que llevó adelante la reforma universitaria, el que consagró el voto universal (aunque sin participación de las mujeres). Al respecto agregó que fue la UCR el espacio que “presentó el primer proyecto de voto femenino".
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.