Sociedad

ENCUENTROS PROHIBIDOS EN ENTRE RÍOS

Bordet apuntó a las reuniones sociales como “las principales vías de contagio”

El Gobernador, Gustavo Bordet, reiteró el pedido de “responsabilidad personal” para cumplir con las medidas sanitarias frente al coronavirus. “Estamos atravesando una etapa crítica de la pandemia”, observó. Recordó que los encuentros sociales “nunca estuvieron habilitados” en Entre Ríos.

Viernes 26 de Junio de 2020 | 16:51

El informe de situación sanitario que realizó el Gobierno provincial este viernes contó con la presencia de Bordet, quien remarcó la prohibición de las “reuniones sociales”. “La principal vía de contagio está en las reuniones sociales de personas que vienen de distintos ámbitos”, destacó el mandatario.
 
“Quiero decir algo claramente. Las reuniones sociales nunca estuvieron permitidas”, mencionó Bordet.
 
En este marco, apuntó a la imposibilidad de la provincia para controlar “todos los actos privados” de las personas, por lo que solicitó a la población “responsabilidad personal” para cumplir con las disposiciones que establece el Comité de Emergencia Sanitaria de Entre Ríos (COES).
 
Asimismo destacó que Entre Ríos atraviesa “una etapa crítica” con respecto al coronavirus.


Informe provincial en relación al Coronavirus del 26/6/2020.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.