Sociedad

NUEVA FASE FRENTE A LA CUARENTENA

Alberto: “Estamos viendo que el AMBA está contagiando al resto del país"

El Presidente, Alberto Fernández, acompañado por el Gobernador de BS. AS., Axel Kicillof, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció el endurecimiento de la cuarentena en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Será desde el 1 de julio hasta el 17.

Viernes 26 de Junio de 2020 | 18:46

El AMBA es el principal foco de contagio y transmisión del coronavirus, según advirtió el Presidente, este viernes, cuando anunció oficialmente una nueva cuarentena más dura para esa parte geográfica argentina. El Chaco sería otro punto a controlar, sugirió el mandatario, aunque aclaró que en desde esa provincia no se contagia al resto del país como sí sucede con el área metropolitana de Buenos Aires.
 
 
“Estamos viendo que el AMBA está contagiando al resto del país”, relató. “Tenemos que aislar de algún modo el AMBA del resto, porque el resto no está teniendo los problemas que está teniendo el AMBA”, agregó.
 
Los mandatarios de Buenos Aires y de Capital Federal acompañaron a Fernández en el anuncio.

La intención de la cuarentena por venir será la de bajar los casos positivos en esa área de Buenos Aires y Capital Federal. En este sentido, entre otras medidas, se suspenderán los transportes públicos, lo que sólo quedarán para los trabajadores esenciales, y las salidas deportivas en la ciudad de Buenos Aires.


ALBERTO FERNÁNDEZ Y LA NUEVA FASE FRENTE A LA PANDEMIA
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.