PS

FALLECIMIENTO DEL DIRIGENTE SOCIALISTA

El PS despidió a Binner

El Partido Socialista de Concepción del Uruguay despidió con profundo dolor al que llamó su compañero Hermes Binner, el primer gobernador socialista del país e intendente de Rosario.

Sabado 27 de Junio de 2020 | 11:22

Franco Barsotti, Secretario General del Partido Socialista de Concepción del Uruguay, manifestó “Si bien hoy nos toca despedirlo, decimos que ‘un socialista no muere, se siembra’. Hermes nos deja una herencia invaluable de militancia y valores para las y los socialistas de Argentina que seguimos creyendo que el socialismo es la alternativa que necesita este país”. Además, agregó “Vi en su discurso y en su práctica que existía una forma diferente de hacer política, donde la honestidad, los valores y la transparencia son pilares fundamentales. Binner representa la política que busca mejorar la vida de los demás”.

Verónica Magni, Secretaria General del socialismo entrerriano e integrante de la Mesa Nacional del PS argentino, sostuvo “Hermes Binner dejó un legado con su especial semblanza para la política, en el Socialismo y en la sociedad toda.

Se trata de la confirmación de una esperanza de tantos y tantas, de que otra manera de hacer política es posible. Que tener como norte la garantía de todos los derechos de salud, educación, cultura y los de la niñez; además de ser progresista es materia de una felicidad contagiosa. La que hizo que sea un político distinto, seguido y querido por jóvenes, grandes, personas de distintas ideologías y de ninguna. Que a todos y todas nos inspire su memoria, siempre”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits