Ventana Uruguayense

Bomberos recibió una nueva ayuda económica

Autoridades municipales otorgaron al presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, Pedro Bisogni, un nuevo aporte económico, correspondiente a la entrega mensual que se deduce de las tasas municipales.

Domingo 28 de Junio de 2020 | 10:40

Es un enorme esfuerzo para todos, no solo del Municipio sino de la comunidad, ya que, con el cumplimiento de las tasas, podemos colaborar con los Bomberos, con la Asociación de Amigos del Comando Radioeléctrico y con la Cooperadora del Hospital Justo José de Urquiza, tres instituciones muy importantes en nuestra sociedad y que mucho hacen en materia de seguridad y de salud, esencialmente en medio de esta pandemia que afecta al mundo entero y que, como sociedad, no estamos ajenos”, remarcaron las autoridades municipales durante el encuentro. Pedro Bisogni fue recibido por el intendente, Martín Oliva, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vales; el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay; y de la edil Viviana Sansoni, quienes destacaron la labor permanente de los Bomberos Voluntarios en todo momento que se los requiere, no solo acudiendo ante los constantes incendios que se producen, sino colaborando con sus herramientas y sus conocimientos cuando se los necesita.


La importancia del voluntariado
“Es importante remarcar la palabra voluntario” dejaron en claro los funcionarios, ya que “hablamos de personas comprometidas solidariamente con el prójimo.

Con el vecino y que ponen el cuerpo y el alma en función social. Eso no tiene precio ni comparación alguna. Es otro de los orgullos que como uruguayense siento y estoy convencido que es la opinión de todos mis vecinos”, aseveró Oliva.

Fuente: LA CALLE

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.