En CdelU

LÍMITES AL DISCURSO ANTIDERECHO

Percara fue denunciada 3 veces ante el Inadi por su posición homofóbica

Tres vecinos de Concepción del Uruguay presentaron, cada uno por su lado, denuncias contra la exconcejala de Cambiemos Karina Percara por su adhesión a comentarios discriminadores hacia la comunidad Lgbtiq. Además fueron denunciados otros dos vecinos.

Martes 30 de Junio de 2020 | 21:23

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el racismo recibió entre el lunes y el martes tres denuncias contra la dirigente de la UCR y exconcejala de Cambiemos Karina Percara. La presentación contra la dirigente fue porque apoyó en las redes sociales y afirmó adherir a comentarios violentos contra la comunidad homosexual, en particular, y contra el colectivo Lgbtiq, en general.
 
Quienes presentaron las denuncias fueron Juan Carlos Meillard (dirigente del PS), Guido Pauletti y Adrián Garnier.
 
En este marco, Pauletti y Garnier también denunciaron a dos vecinos uruguayenses, Oscar Londero y Roberto Aguirre, por ser los autores primarios de las frases estigmatizantes y violentas hacia la comunidad Lgbtiq.
















 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.