En CdelU

DISCUSIONES EN LA LEGISLATURA

Oliva defendió el proyecto de emergencia: “Principio de solidaridad y por un tiempo”

El Intendente, Martín Oliva, recordó la crisis económica que existe por el coronavirus y, agregó, que la misma se sumó a la que quedó tras el gobierno de Cambiemos. En este marco apoyó el proyecto del Gobernador que aumentaría tributos y aportes a los que tienen más y ganan más de 75 mil pesos.

Miercoles 01 de Julio de 2020 | 11:36

No obstante, Oliva señaló que la iniciativa será discutida en la legislatura entrerriana por lo que no podría descartarse, advirtió, que se introduzcan modificaciones.
 
“Desde hace muchos meses digo que no hay forma de salir de esta situación que nos encontró si uno no lo hace solidariamente”, expresó el mandatario uruguayense, en alusión al proyecto de ley de emergencia que envió el Gobernador, Gustavo Bordet, a la legislatura.
Oliva sostuvo que el proyecto se basa “en el principio de la solidaridad”, en cuanto a que pagarían y aportarían más los que más tienen y ganen. “Una reorganización de los montos más altos que tendrían que aportar para distintos frentes; me parece que es una decisión que no le gusta tomar a nadie, que es necesaria y que tiene un fin determinado”, destacó.
 
“No es algo que quedará en el tiempo”, dijo en diálogo con LT11. El proyecto de ley estipula que la emergencia sería hasta el 21 de julio del 2021 con la posibilidad de prorrogarla por 180 días.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.