Sociedad

Enviaron la quinta edición de los cuadernillos educativos

A la Dirección Departamental de Escuelas (DDE) Uruguay llegaron los cuadernillos del programa Seguimos educando, en su quinta edición, destinados a alumnos de todos los niveles.

Miercoles 01 de Julio de 2020 | 21:32

Se prioriza a aquéllos en situación de aislamiento, ruralidad o contextos de alta vulnerabilidad social, que contiene actividades hasta el receso escolar de julio.
En esta oportunidad, fueron un total de 12.800 cuadernillos: 800 para pequeños de 0 a 3 años; 1.300, para niños de nivel inicial de 4 y 5 años; 1.000 serán destinados a los de primer grado; 1.500 para los de segundo y tercero; 1.300 para los de cuarto y quinto grado; 2.400, para los de sexto y séptimo; 600, para los del ciclo básico del secundario; 1.500, para los del ciclo orientado; y 2.400, para actividades de recreo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.