Empresas

FRENTE A LA PANDEMIA

Oliva anunció créditos a tasa 0 para pequeñas empresas o trabajadores independientes  

El Intendente emitió el decreto 26.381 que estableció la creación del "Fondo de emergencia económica" que servirá para entregar préstamos de hasta 60 mil pesos a quienes hayan sido afectados por la crisis por la pandemia. Se lanzarán la semana próxima.

Jueves 02 de Julio de 2020 | 23:48

Los créditos tendrán, además, tres meses de gracia. El mandatario Martín Oliva informó hoy la creación del fondo compuesto por dos millones de pesos que estarán disponibles para la entrega de sumas de hasta 60 mil pesos a pequeñas empresas o trabajadores independientes.

Asimismo, el decreto creó la Comisión Evaluadora del Fondo de Emergencia Económica que tendrá a su cargo el análisis de las solicitudes presentadas conformada por autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal y la comisión de Presidentes de bloques del Honorable Concejo Deliberante.
 
Desde la próxima semana, se darán a conocer los requisitos a través del sitio oficial www.cdeluruguay.gob.ar, mientras que de manera obligatoria, los interesados deberán completar el formulario de solicitud que se habilitará para tal fin.  
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.