Radicales

UCR DE LA HISTÓRICA

El homenaje a Yrigoyen por zoom

El radicalismo de Concepción del Uruguay recordó al expresidente y caudillo boina blanca Hipólito Yrigoyen, al conmemorarse 87 años de su fallecimiento. El acto fue semipresencial, algunos radicales en el busto de Yrigoyen, otros a la distancia por internet.

Viernes 03 de Julio de 2020 | 15:52

Las medidas sanitarias por el coronavirus llevaron a la UCR de La Histórica a homenajear a Yrigoyen a través de la plataforma de internet Zoom. En el lugar del busto del líder radical, ubicado en boulevard que lleva el nombre del ex mandatario homenajeado, estuvieron sólo los militantes necesarios para llevar adelante la actividad. El resto participaron vía internet desde donde se encontraban.

Así, por ejemplo, online estuvieron Guillermo Vázquez, José Antonio "Pepo" Artusi y el titular del Comité ciudad de la UCR, Oscar Treppo, entre otros.

Todo lo que pasaba y se decía desde el busto se mostraba y escuchaba. El homenaje consistió en la colocación de un arreglo floral de las radicales Susana Dominico y Laura Ambrusino y, finalmente, habló en representación de los afiliados Alejandro Cohen Bustos, quien dio cuenta de la historia y el legado yrigoyenista. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.