Macristas

NO TAN JUNTOS POR EL CAMBIO

Hein se despegó del comunicado Bullrich-Cornejo: “No estoy de acuerdo; no me representa”

El diputado por Juntos por el Cambio Gustavo Hein afirmó que “no lo representa” el comunicado de JxC nacional que endilgó, indirectamente, a CFK la responsabilidad sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez. “No podemos hacer comunicados de prensa antes de tener el dictamen forense”, dijo Hein.

Lunes 06 de Julio de 2020 | 17:42

“No me representa”, sentenció Hein, en alusión a la postura sobre el crimen de Fabián Gutiérrez que difundió Juntos por el Cambo nacionalmente en un comunicado.
 
El texto que lleva las firmas de Patricia Bullrich, Presidenta del PRO, y de Alfredo Cornejo, titular de la UCR, despertó el repudio del justicialismo, en general, y del kirchnerismo, en particular, al señalar a la expresidenta y actual Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, como sospechosa de estar detrás del asesinato.
 
Hein, en este marco, se despegó: “No es la forma. Debemos trabajar con la justicia y no hacer comunicados de prensa sin antes tener el dictamen del forense”, observó en diálogo con BABEL.
 
El diputado macrista es el ex titular del PRO de Entre Ríos y, en este contexto, sus palabras no son inocentes.
“No podemos hacer conjeturas previas. No suman y sólo generan malestar y discordia”, sentenció.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.