Peronistas

NECROPOLÍTICA 2020

Gaillard dijo que Cambiemos usó el crimen de Gutiérrez para tapar el espionaje de Macri

La diputada nacional por el FDT Carolina Gaillard tildó de “miserable” a la postura de parte de Juntos por el Cambio que ante el asesinato de Fabián Gutiérrez culpabilizó, indirectamente, al Gobierno Nacional. “La grieta la construyen ellos”, definió.

Martes 07 de Julio de 2020 | 19:18

“Empezar a culpabilizar al gobierno por la muerte de una persona me parece miserable  cuando, además se sabía perfectamente que los primeros indicios indicaban justamente que fue un crimen pasional o que tiene que ver con otras cuestiones que no son políticas”, dijo Gaillard.
 
De este modo la diputada entrerriana por el justicialismo cruzó al radi-crismo por levantar sospechas contra la Vicepresidenta, Cristina Fernández, como quien podría tener algo que ver con el homicidio. Fue a través de un comunicado que JxC le endosó al kirchnerismo el crimen.
 
Sin embargo, desde el mismo macrismo se despegaron del comunicado. El ex presidente del PRO de Entre Ríos, Gustavo Hein, dijo en diálogo con este portal que lo dicho por Patricia Bullrich, la titular del PRO nacional, “no lo representaba”.
En este marco, Gaillard afirmó que desde el radi-macrismo buscaron usar el asesinato para desviar las miradas de la investigación de espionaje ilegal que lleva adelante la justicia federal sobre Mauricio Macri y su ex administración.

“Cuando ellos hablan que nosotros profundizamos la grieta, creo que la grieta la construyen ellos cuando violan las garantías constitucionales con un gobierno como el de Macri que se la pasó espiando a propios y ajenos”, consideró Gaillard, en diálogo con CNN Gualeguaychú.
 
“Me parece que lo de Fabián Gutiérrez le vino perfecto para subirse a generar suspicacias para tapar el espionaje ilegal de Macri, que verdaderamente es una vergüenza”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.