Sociedad

FRENTE A LA PANDEMIA

Gualeguaychú endureció la cuarentena ante el rebrote y prohibió actividades

Se tomó la determinación de prohibir la realización de variadas actividades en la ciudad desde este viernes 10 hasta el 17 de julio, inclusive. La lista de limitaciones incluye la apertura de gimnasios y comercios gastronómicos. 

Sabado 11 de Julio de 2020 | 10:27

La medida fue tomada por el Intendente, Martín Piaggio, en base al que consideró un “significativo aumento” de casos positivos de COVID-19 en los últimos días, los que alcanzaron este sábado a 50 casos activos.
 

En este sentido, las prohibiciones serán:
 
✓ Reuniones familiares.
 
✓ Actividades Gastronómicas, con excepción de la modalidad de envío a domicilio y retiro en mano.
 
✓ Actividades en Museos, Archivos y Galerías de Exposición/venta de Arte, realización de Talleres, Culturales, formativas artísticas, en bibliotecas y en estudios de grabación y salas de ensayo musicales, academias.
 
✓ Habilitación de actividades en gimnasios y academias de danza. Los deportes individuales seguirán permitidos.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.