En CdelU

PAMI continúa con la vacunación antigripal

La agencia Concepción del Uruguay del PAMI informó que este jueves y viernes se realizará una nueva vacunación contra la gripe, y en este sentido, invita a las y los beneficiarios de la obra social que deseen vacunarse a que se comuniquen para inscribirse y que se les indique lugar y horario correspondientes a su turno.

Lunes 13 de Julio de 2020 | 10:46

La intención del PAMI uruguayense es la de evitar la circulación de los adultos mayores, por lo que se inscribirá, vía telefónica, a los y las beneficiarias que deseen vacunarse.
 
La acción se llevará adelante el jueves y viernes por la mañana, por lo cual los interesados deberán llamar al PAMI para inscribirse. En la comunicación se les indicará día y horario correspondiente. 
 
La inscripción se realizará en los teléfonos del PAMI 432975 y 425575, entre las 7 y las 14.
 
La acción se realizará en conjunto con la secretaría de Salud del municipio de Concepción del Uruguay.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.