Sociedad

PROYECTO DE ORDENANZA

Concordia multaría a quienes circulen sin barbijos

El Intendente, Alfredo Francolini, da los retoques finales al proyecto de ordenanza que enviará esta semana al Concejo Deliberante para que se habilite la sanción con multas a los concordienses que anden por las calles sin los barbijos obligatorios. 

Lunes 13 de Julio de 2020 | 16:53

La idea del Ejecutivo concordiense sería la de sancionar y promulgar lo antes posible la iniciativa que estipularía multas para quienes no utilicen tapabocas o barbijos en la vía pública.
 
El secretario de Coordinación y Gestión de Concordia, Fernando Barboza, confirmó la idea legislativa.
 
El disparador del proyecto, según publicó Diario Río Uruguay, fue la “impactante cantidad de concordienses que durante el fin de semana coparon los espacios de paseos de la ciudad, como el caso de la costanera, lugar donde había familias completas sin que ninguno de los integrantes tuviera el mencionado objeto de protección”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.