En CdelU

MULTAS Y LÍMITES HORARIOS

Oliva profundiza las medidas antiCoronavirus

El Intendente, Martín Oliva, encabezó una reunión del Comité de Emergencia Local con el que determinó que hasta el 22 de julio se endurecerá la cuarentena en La Histórica.

Martes 14 de Julio de 2020 | 14:02

Las nuevas disposiciones serán:
 
  1. La actividad en ciudad, en todas sus modalidades, finalizará a las 23:00 horas, no permitiéndose alguna otra hasta las 08:00 horas del día siguiente.
  2. Las reuniones familiares sólo serán permitidas los días sábados y domingos entre las 12:00 y las 23:00 horas (máximo 10 familiares).
  3. Las actividades recreativas, aquellas desarrolladas al aire libre, se podrán efectuar solamente entre las 12:00 y las 18:00 horas.
  4. Se aplicarán fuertes multas y sanciones a quienes no usen barbijo en la vía pública y a quienes realicen fiestas privadas o reuniones sociales no permitidas.
  5. No está permitida la permanencia en los espacios públicos.
  6. Se recuerda que se encuentra vigente la normativa que establece que aquellas personas provenientes de localidades con transmisión del virus por conglomerado o comunitario, deben efectuar estricta cuarentena por el término de catorce (14) días. Asimismo se exigirá la realización de hisopado a su cuenta y cargo, a los siete (7) días de haber ingresado a ciudad, a quienes provengan de localidades con circulación comunitaria del virus.
 
Del encuentro participaron Oliva, el juez federal, Pablo Seró, la fiscal federal, Josefina Minatta, el director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi, el jefe de Gabinete, Yari Seyler, entre otros. 

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.