Ventana Uruguayense

Materiales para el alumbrado público

Desde Electrotecnia de la Municipalidad se sostiene el acondicionamiento del sistema lumínico público, en diversas zonas de la ciudad. Con tal fin, se dispuso una nueva licitación para comprar los artefactos necesarios.

Martes 14 de Julio de 2020 | 17:38

Se continúa con el mantenimiento en el alumbrado público, y por eso se realizó una nueva licitación para la compra de materiales, destinados al Departamento Electrotecnia.

Siete propuestas fueron presentadas a esta convocatoria: “Electro Aguirre” propuso proveer los elementos por $ 215.725, en tanto “Ylum” lo hizo por    $ 196.200, y “Electricidad Don Luciano” $ 183.994. Por su parte, “Insecol” cotizó un ítem por $ 109.000, mientras que “Ferrero Construcciones” lo hizo por $ 208.750. La propuesta de “Radio Lux” fue de $ 203.720,10, en tanto “Ignis Lighting” cotizó dos ítems por $ 76.850.


También para espacios públicos
Por otra parte, se dispuso la compra de materiales eléctricos para espacios públicos dependientes de Áreas Verdes. Al llamado a cotización presentó su propuesta $ 78.502, en tanto “Ylum SA” cotizó dos ítems por $ 57.030,70, en tanto la propuesta de “Insecol” es de $ 29.245, también por dos ítems.

Vale recordar que en mayo se adquirió una camioneta Amarok destinada al sector de Alumbrado Público y también de un camión de mediano porte para la colocación del sistema de hidroelevador que comenzará a operar en los próximos días.

Hasta estas compras, la Municipalidad contaba sólo con un camión con sistema hidroelevador, que impedía por su porte llegar de manera rápida a todos los lugares, por lo que se habían implementado guardias en distintos turnos. Desde el próximo mes, se contarán con tres vehículos dando respuesta rápida a los reclamos de los vecinos y al mantenimiento de todos los sectores de una ciudad que creció rápidamente hacia el oeste.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.