Sociedad

FRENTE A LA PANDEMIA

“Hay que disminuir drásticamente la circulación en Paraná”, definió Bordet junto a Bahl

El Gobernador advirtió la necesidad de “bajar a un 25 o 30 por ciento” la circulación en las calles paranaenses. La ciudad capital es, al día de hoy, la más complicada frente a los casos positivos por Covid-19 y por ello su Intendente compartió con Bordet el informe.

Martes 14 de Julio de 2020 | 19:20

El Gobernador, Gustavo Bordet, y el Intendente de Paraná, Adán Bahl, fueron los únicos presentes en el informe oficial de la provincia sobre el coronavirus. En este sentido, Paraná, Gualeguaychú y Villa del Rosario son las localidades que se encuentran en la categoría epidemiológica de transmisión por conglomerado.
 
No obstante, Paraná sería la ciudad más complicada de las tres mencionadas. Bordet, por primera vez desde que comenzó la emergencia en marzo, compartió el informe de situación con un intendente y lo hizo con Bahl, quien les pidió a los y las paranaenses que no salgan si no es necesario.
 
“Hay que disminuir drásticamente la circulación en Paraná”, remarcó el Gobernador.
 
Bahl adelantó que se intensificarán los controles de los agentes municipales junto a los de las fuerzas de seguridad y que, en este contexto, se identificarán a quiénes se encuentren en las calles sin motivo que lo justifique para que se responsabilicen ante la justicia.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.