Sociedad

ANUNCIO DE ALBERTO

La UNER recibirá obras por más de 170 millones de pesos

El Presidente, Alberto Fernández, presentó el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023 que destinará 9.600 millones de pesos. En el listado, la Universidad de Entre Ríos figura con obras de “ampliación” en Concordia.

Jueves 16 de Julio de 2020 | 10:42

Serán 178.598.904 pesos los destinados a Entre Ríos en el plan que presentó Alberto Fernández, este lunes, acompañado por el ministro de Educación y el de Infraestructura, Nicolás Trotta y Gabriel Katopodis, respectivamente.
 
La UNER es la única universidad nacional con sede en la provincia que figura en la nómina del Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023. Obras de ampliación de su sede en Concordia serán las que se ejecuten en el marco del plan de inversión en infraestructura universitaria que se presentó.




 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.