Sociedad

A 26 AÑOS DEL ATENTADO

Urribarri recordó el atentado a la AMIA en Israel

El embajador argentino ante Israel, el ex gobernador Sergio Urribarri, encabezó un acto en recuerdo a las 85 víctimas del atentado de la AMIA al cumplirse 26 años desde que ocurrió. La conmemoración fue en la embajada.

Viernes 17 de Julio de 2020 | 17:45

“Necesitamos conocer la verdad, porque mientras la justicia no se concrete no podremos estar en paz”, sostuvo Urribarri, en las redes, al dar cuenta del aniversario 26 del atentado a la AMIA.
 
Urribarri, el embajador argentino en Israel, destacó que hasta el momento no hubo “esclarecimiento” de lo que sucedió en ese ataque. “La impunidad de quienes lo perpetraron constituyen un dolor muy grande y una de las deudas de nuestra democracia”, expresó.



 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.